lunes, 25 de abril de 2011

Tengo Una Pregunta Para Sinde (IV)



No sé si se puede decir que soy fan del cine coreano, porque he visto poquísimo. Pero lo adoro (el que he visto), y espero seguir adorándolo. Me hace ilusión tener en DVD películas de mi amada Korea. He empezado a buscar en la web de la FNAC (si no lo tienen en la FNAC, si está en algún lado de España, es en una extraña tienda de importación, no porque sea de distribución oficial española). No he encontrado casi ninguna. Muchas son de mis películas favoritas. No puedo comprarlas en DVD. He encontrado un par interesantes. 20 euros cada una. ¿Le parece un precio razonable, más en una situación de crisis? ¿Por qué cuesta en España todo mucho más caro? ¿Cómo voy a ver cine koreano si no lo descargo?

2 comentarios:

  1. Podrías recopilar todas estas preguntas y enviárselas a la ministra por correo certificado, igual se planteaba un par de cosas. Si se las enviamos en masa, seguro que acaban tal hartos en la oficina de Correos que le atizan con los carritos amarillos.

    ResponderEliminar
  2. Ya no sólo con el cine coreano, con todo aquel que no es americano en general y el asiático en particular, si llega a España es después de mucho tiempo y en condiciones muy malas, sólo si ha tenido mucho éxito se estrena en las salas, y luego si han sido bien criticadas a lo mejor se puede encontrar en FNAC, yo la mayoría de cine que consigo vía emule no se comercializa en España, y, si se comercializa, lo puedo encontrar en mejores condiciones en emule que en las tiendas... ¿Cómo pueden pretender que pague por algo que puedo encontrar gratis antes y mejor? es un disparate, no se trata de no querer pagar por un producto, es que sin pagar se encuentra mejor, que cambien la industría y la gente no descargará, es así de fácil, la culpa es de ellos, no nuestra, con esta ley la mayoría de cine que veo me va a resultar imposible de ver, ya que si no es por vías como emule no puedo conseguirlo, al menos en este país...

    ResponderEliminar