sábado, 16 de octubre de 2010

Una persona se encuentra a otra en medio de una lluvia de Noviembre, y deciden que van a cambiarse la vida. Firman una garantía de vida, y las intercambian.

La lluvia sigue cayendo, pero ya no se siente. En algún momento de ese encuentro, el mundo se ha transformado, ha decidido encontrar nuevos significados. Ella le pide a él que le encuentre unos calcetines para volar alto. Quiere hacerlo mientras él le canta en el oído. Pero en el fondo, sabe, que cuando escucha su voz, es casi como si volara. Se siente muy arriba. Así que, no necesita calcetines para volar.

Un día de diciembre, a punto de acabarse el año, cuando creían que solo iban a ser dos ese día, ese fin de año y para siempre, encuentran al pequeño. Parece un peluche, pero no es un peluche. Es especial. Tan especial, que los dos se van a convertir en tres.

Modificaron las condiciones de la garantía de vida, y desde aquel día, son tres. Familia, decidieron llamarse, pensando que era el término social correcto. Aunque otros solo ven a uno y a otro por separado, o tal vez a dos. Y a un peluche. Claro que ellos sí necesitaban calcetines, con alas, para poder salir volando.














Os presento a Bebé. A alguno quizá os suena de Bleach. Sí, Bebé es famoso, aunque se le conoce por Kon. Pero es Bebé, la cosita más mona del mundo. Y no, no es un peluche.

2 comentarios:

  1. BEBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEe

    *________________________________*

    Icono de Jessica soy yo ahora mismo al ver esta actu

    ResponderEliminar
  2. AMOR ABSOLUTO. De entrada y de peluche =D

    ResponderEliminar